Monday, November 5, 2007

La comida de Costa Rica!


Un desayuno típico de Costa Rica consiste del pan francés con la mantequilla, el queso blanco o la jalea, los cereales, hornearon el pan francés con crema agria y sal y el alimento de Costa Rica típico; Gallo Pinto. Este es comido junto con bebidas como Agua Dulce o café. Despues, almuerce y comida comprenden de artículos de alimento de Costa Rica como casado, Olla de Carne, Picadillo junto con plátano freído, arroz y alubias, los Papás engañan el Chorizo y otros platos como el filete. Estos artículos de alimento de Costa Rica son tomados con una especie de bebida. Algo para tener presente comiendo el alimento de Costa Rica es el pesticida. El uso de pesticida no es regulado en Costa Rica. Tan asegúrese las frutas y las verduras son lavadas correctamente. posiblemente pélelos usted mismo frutas para asegurar la seguridad.


Gallo Pinto (beans and rice) Recipe
1 lb (450 gr.) Black beans. Fresh are best but most likely you’ll find them dried.
8-10 sprigs cilantro (coriander leaf) fresh or frozen, not dried!
1 small or medium onion
_ small red or yellow sweet pepper (optional)
3 cups (700 ml) chicken broth or water
2 cups (350 ml) white rice
_ teaspoon (2.5 ml) salt
1 Tablespoon (15 ml) vegetable oil
1-3 Tablespoon oil to fry the Gallo Pinto

1 comment:

Anonymous said...

Creo que la comida de Costa Rica sea muy sabrosa. Me parece que me gustarian los desayunos de Costa Rica porque me gusta el pan con mantequilla. Tambien, creo que la receta que tiene para el gallo pinto es muy rico.